Xat GtaUzumakiMods

Reglas del xat

Reglas del xat:

Reglas para Miembros y Visitantes:

-No Pedir Owner o mod (Kick +Ban por una hora)
-No hacer Spam (Ban por 24 horas)
-No hacer Flood (Kick + ban por dos horas.)
-No insultar a los Administradores o Moderadores , al menos que sea por una buena razón, o por el mayor de los casos sea una joda. De lo contrario... (Ban por 6 horas)

Reglas Para Owners y Moderadores:

-No insultar a los miembros o visitantes (Al menos que los insulten o lleguen con una actitud inapropiada).
-No abusar de los kicks o de los baneos, si hacen eso se les bajara el rango, y si el usuario llega a tener el mismo comportamiento (Ban permanente)
-No hacer spam. ESTO SE APLICA PARA TODOS (Ban por una hora)

Respeten las Reglas para que les vaya bien, recuerden que esto es un foro y cada persona merece respeto, todo para el bienestar de una comunidad sana.

¡Saludos de parte de la administración de GtaUzumakiMods

jueves, 22 de marzo de 2012

Madara Uchiha Edo Tensei V.5 New Version Final

Bueno yo mañana juntos con mis amigos NovaDarkMaddness y Syrex96 Les traeremos  Madara Uchiha V.5 Esta Hecho por mi amigo NovaDarkMaddness Y yo Yo Lo arregle Para que se viera mejor y le puse una nueva cara Syrex96 modifico Los Txds De los skins Este skin se lo debo mucho NovaDarkMaddness El Primer Creador Original Del skin. Bueno Este skin sera El Primero Principal Que Abrira El Proyecto Edo Tensei Pack que pronto saldra no se cuando por que no tengo la fecha exacta hasta que no me llege el material pero cuando lo tenga lo subire completo bueno mañana(Sabado) se publicara el skin trataremos de que no tenga ningun bug asi para que sea un skin unico Por mi amigo "NovaDarkMaddness" Bueno mañana (Sabado) vendra Madara Edo tensei Y el normal vendra para el sabado bueno la cuenta regresiva comenzara mañana y le diremos a que hora vendra bueno amigos esperen hasta mañana y saludos Y Disfruten este skin mucho.

Normalmente el skin se hiba a publicar hoy pero como estabamos ocupados con otros asuntos no pudimos mañana si vendran. bueno esperen mañana si vendra.

Autores : NovaDarkMaddness (Creador Original) Sasukevsitachi12 (Modificaciones) Syrex96 (Texturas)
Descripcion:Poner En skin Selector.
Peso:?????
www.Gtauzumakimods.Blogspot.com
Disfrutenlo ,Comentenlo Y Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Todos los derechos reservados.
GTAUzumakiMods © 2008 Template by:
SkinCorner